0
0,00

kokedamas

Las Kokedamas son plantas naturales elaboradas de manera artesanal siguiendo una técnica tradicional japonesa, que consiste en albergar la planta en una maceta orgánica de musgo en forma de bola, de ahí su nombre Koke (musgo) Dama (bola). Esta singular disciplina deriva de la popular técnica Bonsái, con la que comparte muchas similitudes, sirviéndonos de guía para crear un nuevo concepto que nos permite trabajar con cualquier variedad de planta, propiciando las condiciones idóneas para su perfecto desarrollo.

Algunos de los beneficios que el musgo aporta a las plantas son:

  • Contiene el sustrato sustituyendo a las macetas convencionales.
  • Retiene la humedad en el sustrato, disminuyendo la necesidad de riego.
  • Aporta a la planta un diseño original y funcional al mismo tiempo.

Utilizar el musgo como maceta nos permite crear kokedamas  con cualquier  planta, tanto para exterior como para el interior de casa. Visita esta sección para ver muchas de ellas y elegir la que más te guste.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.