Figuras
Minerales y amuletos
Adivinación
Artesanía mágica
Más mundo mágico
Gastos de envío gratis a partir de 80€. Península
62,50€
10 disponibles
Uxmal 38cm
En el territorio de los aluches se habla de los elfos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto e incluso comentan que a menudo les guían cuando se pierden, y les ayudan en la búsqueda de ciertas especies vegetales.
Puedes devolver tu pedido por cualquier motivo en un plazo de 30 días. Se aplican algunas excepciones.
Envío disponible en 24/48 horas.
Mi nombre es Sonia y te ayudaré a resolver tus dudas. +34 661 56 21 85
Uxmal 38cm
Uxmal (Alegría). En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de México: Quintana Roo, Yucatán y Campeche…, se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guían cuando se pierden, y les ayudan en la búsqueda de ciertas especies vegetales. Se parecen a los niños pues les gusta reír y juguetear entre ellos incluso con quienes les están observando. Se dice, fueron liberados de la tristeza por una poderosa hechicera a la cual regalaron un gigantesco huevo en agradecimiento. Cuidan de las riquezas mayas de la zona, puesto que fueron fieles compañeros suyos.
Dicen que quien llega a verles queda atrapado por su belleza y alegría. Las flores son su pasión por lo que de vez en cuando hay que acompañarlo de alguna. Odian los malos olores, por lo que es conveniente una vez al mes, quemar incienso de sándalo.
¿CÓMO ESTOY CREADO? Uxmal 38cm
Estos seres mágicos están fabricados en Vinilo y pintados a mano, permitiendo crear sus facciones con tanto mimo y detalle.
Sus trajes ser realizan de forma artesanal, confeccionándolos y cosiéndolos a mano.
Las piedras y plantas asociadas a ellos tienen propiedades naturales y energéticas.
Los embalajes que se utilizan para su distribución se fabrican en material reciclado para así cumplir con el propósito ecológico.
Los Elfos son capaces de cambiar la energía de los espacios. Pon un Elfo del Pep Catalá en tu vida y veras como empiezas a fluir de forma diferente.